No Me Acostumbro, lo nuevo de Fey

La cantante Fey dio a conocer por medio de redes sociales su nuevo video “No Me Acostumbro”, con la participación de Lenny de la Rosa.


0627890001456256222


Lo último que había editado Fey fue “Todo Lo Que Soy”, un CD+DVD grabado en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de una gira.

El pasado 19 de febrero, la cantante pop mexicana que saltó a la fama en Argentina a través de su hit “Azúcar Amargo”, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su último video “No me acostumbro”, en el que canta a dúo y protagoniza junto al actor, modelo y bailarín cubanoLenny de la Rosa. “Chic@s !!! Es oficial, ya podrán ver en alta calidad ‪#‎NoMeAcostumbro ‪#‎FeyVideoLenny ⚡ Por Vevo !!!”.

A diferencia de lo que venía haciendo musicalmente, Fey dejó de lado el sonido electro pop para darle lugar a una balada con sonidos más románticos.

A pesar de los rumores de relación sentimental entre de la Rosa y Fey, en el video de “No Me Acostumbro” ambos se muestran, por momentos, acaramelados en un playa de Acapulco cantando a dúo junto a un fogón.

También te puede interesar...

Deja un comentario