Menos y Más, lo nuevo de FMK

FMK presenta su nuevo single y vídeo Menos y Más.



Luego de haber publicado los exitosos singles “Parte De Mí“ y “Calle 2”, FMK vuelve a la carga con este trap descorazonado, que lo confirma como uno de los principales representantes del género en la Argentina.

”Menos y Más” aborda la temática de los opuestos complementarios: el Ying y el Yang, el amor y el desamor, alternando la lírica de FMK con el flow contundente de Naiky Unic.

Para la elaboración del single, los músicos compusieron sus partes por separado, basándose en la interpretación que cada uno hacía de los opuestos.

“Nos hacemos bien, nos hacemos mal” recita FMK, describiendo la difícil reconciliación entre el dolor y el placer que experimentan los amores que se desvanecen.

El video de ”Menos y Más”, realizado por Never Broke Films, potencia el flow nostálgico de la canción. La acción transcurre en el interior de un salón, decorado por columnas, arcos y cúpulas islámicas, en el que los músicos alternan sus líricas que se ensamblan de manera simbiótica.
El parpadeo de los tubos fluorescentes, la morocha de cabello lacio, la reja del ascensor que se cierra: cada imagen golpea y desaparece como un flash, y sin embrago el video parece fluir a paso lento, como si la acción transcurriera en el interior de una gigante bocanada de opio.

A continuación mirá el video:

 

También te podría gustar...

Deja un comentario