Circuito Estable de Música en Vivo

Se presentó el Circuito Estable de Música en Vivo que sonará en bares de todo el país.



Circuito Estable de Música en Vivo es una red de espacios en distintos puntos del país en donde se desarrolla música en vivo para que solistas y agrupaciones musicales puedan mostrar su arte en las mejores condiciones y el público pueda disfrutar de sus obras.

Los músicos que se presenten en dichos establecimientos bajo ningún concepto pagarán para tocar.

Además, tales espacios cuentan con las medidas de prevención de riesgos electrotécnicos incluyendo equipamiento médico de primera tecnología (Desfibrilador Externo Automático – DEA) con personal capacitado para asistir ante emergencias cardíacas.

Entre otros beneficios, los conciertos programados cuentan con la difusión de spots exclusivos en Televisión Pública y en las redes sociales del INAMU.

A su vez, los establecimientos que son parte del CEMV tienen la posibilidad de recibir subsidios dinerarios. De este modo, el CEMV fomenta el intercambio entre artistas y público de distintas ciudades del país brindando el acceso a escenarios más allá de su lugar de residencia y facilita la organización de giras por el país, aprovechando los descuentos en pasajes en ómnibus que ofrece el INAMU a músicos registrados.

Si sos músico y querés presentarte en alguno de los establecimientos que componen el CEMV, la información de cada uno está en: cemv.musica.ar..

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CIRCUITO ESTABLE DE MÚSICA EN VIVO⠀ ⠀ Es una red de espacios en distintos puntos del país en donde se desarrolla música en vivo para que solistas y agrupaciones musicales puedan mostrar su arte en las mejores condiciones y el público pueda disfrutar de sus obras.⠀ ⠀ Los músicos que se presenten en dichos establecimientos bajo ningún concepto pagarán para tocar. Además, tales espacios cuentan con las medidas de prevención de riesgos electrotécnicos incluyendo equipamiento médico de primera tecnología (Desfibrilador Externo Automático – DEA) con personal capacitado para asistir ante emergencias cardíacas. ⠀ ⠀ Entre otros beneficios, los conciertos programados cuentan con la difusión de spots exclusivos en Televisión Pública y en las redes sociales del INAMU. ⠀ ⠀ A su vez, los establecimientos que son parte del CEMV tienen la posibilidad de recibir subsidios dinerarios. De este modo, el CEMV fomenta el intercambio entre artistas y público de distintas ciudades del país brindando el acceso a escenarios más allá de su lugar de residencia y facilita la organización de giras por el país, aprovechando los descuentos en pasajes en ómnibus que ofrece el INAMU a músicos registrados.⠀ ⠀⠀⠀ Si sos músicx y querés presentarte en alguno de los establecimientos que componen el CEMV, la información de cada uno está en: cemv.musica.ar⠀ ⠀⠀⠀⠀ Para consultas escribinos a: cemv@inamu.musica.ar⠀

Una publicación compartida de INAMU Argentina (@inamuargentina) el

También te podría gustar...

Deja un comentario