La Brújula cambió sus horarios

La feria de ciencia y tecnología, que funciona en el espacio Julio Le Parc, cerrará sus puertas el 31 de mayo.


La-Brujula


La Brújula, que se extenderá hasta el 31 de mayo en el espacio Julio Le Parc, en Guaymallén, desde este fin de semana tiene nuevos horarios: de martes a jueves, de 9 a 19; viernes, de 9 a 21; sábados, domingos y feriados, de 12 a 21.

El ministro de Turismo, Javier Espina, destacó la importancia de este tipo de eventos para la difusión del saber. De hecho, este viernes se vivió una jornada donde el interés de los niños y mayores volvió a renovarse. 

La muestra sigue siendo un gran atractivo, por su variedad de temáticas expuestas en cada stand y las escuelas continúan inscribiéndose para participar en las visitas guiadas. Quienes guían cada recorrido cuentan que de la devolución tanto de maestras como de sus alumnos, así como de las familias que asisten, sobre todo, los fines de semana.

Alumnos de los distintos establecimientos salen fascinados del recorrido y sorprendidos por los grandes dinosaurios. Así lo demuestran los grupos de chicos, que llegan incluso desde el Sur provincial para disfrutar de la muestra que abrió sus puertas en Guaymallén.

También te puede interesar...

Deja un comentario