Led Zeppelin volvería a los escenarios en 2016

La mítica banda británica ofrecería una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá el próximo año. Los detalles.


 Led Zeppelin


Lo que parecía un simple sueño podría transformarse en realidad para los amantes del rock: la mítica banda británica Led Zeppelin volvería a los escenarios en 2016, según indican diversos medios internacionales.

En concreto, se informa que la productora de eventos multinacional Live Nationestaría negociando para realizar una gira que contemplaría fechas en Estados Unidos y Canadá durante el verano boreal.

Tras la disolución de la banda a comienzos de 1980 por la muerte de su bateristaJohn Bonham, los integrantes de Led Zeppelin se embarcaron en carreras solistas —de hecho Robert Plant se presentó en solitario en la última edición deLollapalooza —, y a la fecha se han reunido para tocar en vivo de forma bastante esporádica.

La última vez que la banda compuesta por Robert Plant, John Paul Jones yJimmy Page se presentó en vivo fue en 2007, cuando llenaron el estadio O2 de Londres en un concierto que posteriormente fue editado en un DVD y álbum llamado Celebration Day. En esa oportunidad, John Bonham fue reemplazado en las baquetas por su hijo Jason.

También te puede interesar...

Deja un comentario