Tan Biónica adelantó canciones de su nuevo álbum

tan_bionica


 

El exitoso grupo pop argentino Tan Biónica comenzó a presentarle a sus fans argentinos algunas canciones de su nuevo CD “Hola Mundo”, que saldrá a la venta el 18 de mayo en un evento donde se mezclaron las fiestas al estilo del Rey Sol Luis XIV, disfraces y perfomers.

Tan Biónica presentó su nuevo disco con un show exclusivo realizado en el Circulo Militar

El grupo integrado por Chano Moreno Charpentier, Sebastián Seoane en guitarra, Bambi Moreno Charpentier en bajo y Diego «Diega» Lichtenstein en batería, eligieron el edificio francés del Circulo Militar frente a Plaza San Martín, para mostrar el arte y el vestuario que lucirán en esta etapa musical.

El Círculo Militar tiene salones construidos y decorados al puro estilo del Rey Sol, y pasillos con madera recubierta tallada con un trabajo artesanal increíble, pero la solemnidad que impone cualquier Fuerza Armada fue dejado de lado con fines festivos.

Toda la secuencia puede calificarse de dionísiaca, orgiástica, con fiestas renacentistas con actores que simulaban enfermeras sexys, soldados romanos, ángeles, damas de compañía de una corte de los siglos XVII y XVIII.

En cada salón un miembro de Tan Biónica rodeado por actores con diferentes disfraces entregaba segmentos actuados de las canciones que compondrán “Hola Mundo” como “Tus horas mágicas”, “Las cosas que pasan”, “La manera que eligió para matarme”, “Hola mi vida”, “Víctimas”, “La otra manera”, “Yo no me atreví a sugerirte que te mueras”, entre otras.

Vía mail y vía Skype los Tan Biónica estuvieron varios meses trabajando con el afamado productor español Rafa Sardina, ganador de varios Grammys por sus trabajos con Stevie Wonder, Lady Gaga, Madonna, Elvis Costello, Plácido Domingo y Prince.

Chano explicó que las letras de este disco, “son temas en los que encontré como para hablarle a mi propia vida en tercera persona, es como de autoayuda, ponele. Estas letras son para afuera, necesitaba hacer algo optimista, más allá de que usen en la radio cierto tema y este grupo da ese espacio, lo permite”.

Sobre el disco, precisaron que “es optimista, lo pensamos para el vivo, decidimos llevar cosas que antes solo pasaban en los remixes y en estas canciones ya vienen esas cosas, es cambiar un poco la manera de escuchar, melodías bien grandes y despegadas pero en una situación de estadio eso tiene otro sentido para la gente, para saltar y compartir”.

También te puede interesar...

Deja un comentario