Llega La Mujer Justa a Mendoza

la_mujer_justa


 

La Mujer justa, una obra de teatro protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin y Victoria Onetto, llega a Mendoza para presentarse el viernes 22 de mayo en Rivadavia y el sábado 23 en Godoy Cruz. 

Una mujer casada (Graciela Dufau) encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonin) y esa cinta le permite descubrir la historia de su oculta pasión por una joven de clase humilde (Victoria Onetto). Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que “no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices”.

“Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amores , encuentros y desencuentros, pasión, mentiras, y traición”.

La mujer justa es una de las grandes novelas de Sándor Márai, un escritor que cautiva a un público variado, actualmente uno de los más leídos en Argentina. Esta novela lleva ya anotadas más de 33 ediciones.

Recibió el premio Teatros del Mundo 2012 como mejor adaptación y como mejor escenografía.  Asimismo, tuvo cuatro nominaciones para el Premio Ace 2013.

LA MUJER JUSTA

De Sándor Márai. Con Hugo Urquijo

Viernes 22 de Mayo –Teatro Ducal – Rivadavia

Sábado  23 de Mayo – Teatro Plaza

También te puede interesar...

Deja un comentario