Otra vez chocó Chano

Chano Charpentier chocó contra un camión y quedó internado. Tan Biónica en sus redes sociales anunció que está fuera de peligro y difundió el parte médico.


0815956001459543094


En Cañuelas, el líder de Tan Biónica volvió a sufrir un accidente automovilístico al chocar contra un camión en la ruta 3 kilómetro 59.

Anoche fue atendido en el Hospital Marzetti de Cañuelas  y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, en Palermo. Si bien el auto quedó destrozado, Chano además de presentar lesiones sufre solo rotura de tobillo derecho.

En la clínica le hicieron las pruebas de alcoholemia y los resultados dieron negativo. Hasta ahora, no se saben los motivos por los que ocurrió el accidente, parece ser que el cantante podría haberse quedado dormido mientras manejaba.

Tan Biónica por su parte, a través de sus redes sociales, dio un mensaje a sus seguidores afirmando que Chano se encuentra en buen estado de salud y adjuntó una foto con el parte médico para llevar tranquilidad a todos los fanáticos.

“Como les comentamos esta madrugada Chano está en buen estado de salud, acompañado por su familia y amigos. Aquí les compartimos el parte médico, con los detalles correspondientes. Nuevamente gracias a todos los que se preocuparon!”.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario