Maluma recibió un regalo en Argentina

El cantante urbano Maluma visitó Argentina y recibió un inesperado regalo de su club de fans.


0648084001470949484


El pasado 8 de agosto Maluma dio una entrevista junto a su nuevo perro, regalo de su club de fans argentino. De raza Boston Terrier, el cachorro espera ser nombrado. Maluma piensa en un nombre que le recuerde a nuestra nación: “Tiene que ser algo así, como de Argentina… Tango…”.

Maluma se prepara para dar sus tres conciertos agotados en el Luna Park, los días 16, 17 y 18 de agosto, reprogramados por la suspensión en el mes de junio pasado.

Entre otras cosas, el cantante anunció su participación el próximo 3 de diciembre en el Shout Festival, un concierto que reunirá a grandes figuras de la música en Tecnópolis, Buenos Aires, entre ellas Selena Gómez y Abraham Mateo.

CM: ¿Viste que cuando uno va a un hotel tiene que llenar la planillita? (…) Si tuvieras que poner “ocupación”, ¿Qué es todo eso que has hecho en estos tan sólo 22 años?

Maluma: “¿Ocupación? Ser feliz. Esa es mi ocupación. Soy un hombre muy feliz porque vivo de mi arte, vivo de mis pasiones; todos los días me preocupo por cantar y por darle felicidad al mundo. Entonces pues, sí, soy muy feliz, esa es mi mayor profesión”.

CM: En cada país que visitás, ¿Qué te llevás de cada lugar?

Maluma: “De cada una de esas visitas me enamora su cultura (…) Aquí en Argentina me tiene enamorado la cultura del fútbol, pues yo jugué al fútbol muchos años”.

CM: Eras buen futbolista?

Maluma: “Sí, siempre me gustó mucho, fueron 8 años de mi vida que dediqué al fútbol, imagínate, siempre hice lo posible por ser un jugador profesional, pero las cosas de la vida cambian, y no fue un cambio amargo”.

CM: ¿Algún ídolo?

Maluma: “Ronaldinho, siempre fue para mí el mejor jugador del mundo. Y además que ahora somos amigos, y eso yo siempre lo soñé, conocer a Ronaldinho. Y ahora que cojo mi celular y le escribo, y siempre tiene una respuesta para mí… Eso representa mucho”.

Con el hashtag #MalumaEnCM, las fans también preguntaron:

“¿Qué tiene que tener una mujer para enamorarte?”

Maluma: “Ser una mujer muy real, que crea en mí, que se disfrute cada cosa que hago yo con mi carrera, que quiera a mi familia, eso es importante, que tenga valores, y que esté conmigo en las buenas y en las malas”.

CM: ¿Cómo fue la convocatoria para colaborar con Thalía?

Maluma: “El productor de la canción se comunicó conmigo e hizo el acercamiento. Hice la canción, a Thalía le encantó, nos conocimos en el video y todo fue muy natural y muy orgánico. A Thalía la admiro mucho, la quiero muchísimo, y de verdad que le tengo un cariño y un aprecio gigantes”.

Además, el músico anunció la salida del nuevo video “Sin Contrato”, tema que además tiene una versión realizada por Fifth Harmony.

Para cerrar la entrevista, Maluma le dejó un mensaje a su público argentino:

“A toda mi gente linda de Argentina les mando un beso y un abrazo gigante, quiero que sepan que estoy muy agradecido, que definitivamente este país me ha dado muchas alegrías”.

También te puede interesar...

Deja un comentario