Nonpalidece

20 AÑOS DE NONPALIDECE

Nonpalidece, una de las bandas de Reggae más importantes de Argentina, cumple 20 años con la música y su cantante cuenta cómo lo viven.


0276684001454011676


En la entrevista a Néstor Ramljak, vocalista y líder de Nonpalidece, se habló de todo: de “Nosotros Andamos 2016”, gira que la banda está haciendo por la Costa Atlántica y el interior del país, del show que darán en Cosquín Rock, de cómo influyó la tragedia de Cromañón en el mundo de la música y, sobre todo, de la manera de celebrar estos 20 años de trayectoria.

CM: ¿Va a haber fiesta? ¿Cómo se preparan para celebrar este momento? ¿O será un año más?

Néstor: Tenemos ganas de hacer algo específicamente planeado a los 20 años. No sabemos bien qué; sí queremos hacer algo diferente. Estamos como en esa duda de si concentrar algo en un lugar un poco más grande o hacer algo más itinerante y contenido, donde nos permita a nosotros girar por el país con ese concepto. Nos pasa algo muy loco que hacemos unos ciclos siempre en La Trastienda donde nos va súper bien […] y se genera un clima realmente alucinante, porque son esos tipos de recitales que vos le ves la cara a la gente. Los recitales grandes están muy bien pero es como que en algún punto se pierde eso. Estamos tratando de vislumbrar qué tipo de celebración hacer con respecto a estos 20 años.

CM: ¿Habrá un disco en vivo para festejar estos 20 años o un disco de estudio con canciones nuevas? ¿Hay un proyecto de eso para el 2016?

Néstor: Tenemos ganas de generar una situación creativa que nos lleve a algún lado. No sabemos bien si es un disco en vivo, si editar simples y quizás, a fin de año, meterlos en un disco, ir durante todo este año haciendo capítulos musicales donde entregamos los singles, como se usaba antes, y quizás compilarlos en un álbum a final del año.

También te puede interesar...

Deja un comentario