Entrevista a Agapornis

No te pierdas a Agapornis, presentando, cantando y haciendo el pasito de “Baila”.


0366411001474156106


Son divertidos, carismáticos y conquistan al público con su música y con su onda, porque si hay algo que tiene esta banda de amigos es buena onda.

La misma que irradian cuando cantan, cuando dan una entrevista y se prenden mostrando el pasito de la coreo de su nuevo sencillo: “Baila”.

Los chicos de Agapornis anuncian las fechas de sus próximas presentaciones y cuentan cómo participar del concurso para ganar un viaje de egresados.

Entrevista:

CM: ¿Ya están bailando?
Agapornis: “Sí, ahora salió “Baila” y dentro de un mes va a salir otro tema. Y así van a salir temas sueltos. Después, cuando lo creamos conveniente, los compaginaremos y saldrá un álbum. Calculamos a fin de año, pero no lo tenemos ni como una fecha ni como una prioridad”.

CM: Está Carlix trabajando con ustedes.
Agapornis: “Sí, a Carlix lo conocimos por medio de Juan. Es un tipo muy creativo y estamos armando unas cosas”.

CM: Hay un concurso que lanzaron en las redes.
Agapornis: “Baila” es el corte que sacamos y viene acompañado de un concurso donde los chicos se van a tener que aprender el pasito de “Baila” y subir el video a YouTube. Los tres videos que tengan más vistas, pasan a la final. Nosotros vamos a seleccionarlos. Participan todos los chicos que se van el año que viene de viaje de egresados, tanto de primario como de secundario. Se pueden ganar el viaje de egresados para todo el curso: a Bariloche y a Carlos Paz”.

CM: ¿Dónde van a estar presentándose?
Agapornis: “El 20 de septiembre en Chaco, el 21 en La Plata, el 24 en San Nicolás y el 25 en Santa Fe. El 1 de octubre estaremos en un festival en Costa Salguero”.

También te puede interesar...

Deja un comentario