Presentación de Kapanga

Kapanga hará La luz del Quasar, un show imperdible.



El sábado 29 de septiembre no será un espectáculo más de Kapanga. La banda presenta un show renovado, llamado “La luz del Quasar”

Un repertorio cuidadosamente seleccionado contemplando en la lista de temas las canciones más rockeras del grupo y lo más actual de Kapanga, para el público de siempre y las nuevas generaciones que se acercan por primera vez a vivir la experiencia de un show de “Kapanga en vivo”.

Un ida y vuelta constante entre la banda y su publico, entre el repertorio y la puesta de luces, generando una interacción que llegará a tocar las fibras más íntimas de cada uno de los presentes. Plasmando en la puesta en escena la experiencia de su última gira por México, será impactante y contundente a la vez. Por supuesto, no faltarán los clásicos que reafirman show a show el por qué Kapanga es una de las bandas más federales del país y sus temas llegan a todo Latinoamérica.

El 29 de septiembre también marcará el fin de una etapa, será el último show de la gira “Mis Amigos tour”, que los llevó a recorrer todo Argentina.

En definitiva, un show imperdible que iluminará tus sentidos.

También te puede interesar...

Deja un comentario