El regreso de Los Abuelos de la Nada

Gustavo Bazterrica se suma al regreso y a los shows de Los Abuelos de la Nada.



El guitarrista Gustavo Bazterrica será parte de la nueva formación de Los Abuelos de la Nada, que regresará con una gira nacional y latinoamericana.

El sábado 2 de mayo en el Teatro Ópera Orbis vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada.

Será una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia como la vuelta del grupo.
«Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar éstas canciones que tan feliz nos hicieron y reencontrarnos. Será un encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel. Será un gran show. Además, estarán invitados todos quienes alguna vez formaron parte de Los Abuelos».

Las entradas ya están a la venta en el teatro y por Sistema Ticketek. Además harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.

El set list del show desplegará todos los éxitos: «Lunes por la madrugada», «Cosas mías», «Sintonía Americana», «Himno de mi Corazón», «Medita Sol», «Ir a Más», «Chalamán»,» Zig Zag», «Mil Horas», «Guindilla Ardiente» y muchos otros. Un repertorio de 30 canciones inolvidables del grupo de Miguel Abuelo.

También te podría gustar...

Deja un comentario