Alberto Fernández promete un gabinete con gente honesta

 

El candidato ganador en las PASO está en Mendoza



Se encuentra en la provincia el candidato a presidente de la nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Vino a tener múltiples encuentro con la militancia, organizaciones sociales productivas y empresarias. El jueves sus actividades se desplegaron en el gran Mendoza, hoy está en el sur provincial.

Fernández, que vino con nutrida comitiva, estuvo permanentemente acompañado por la candidata a la gobernación, Anabel Fernández Sagasti, a quien expresó abiertamente respaldar, porque al decir de él: “La joven senadora ganará las elecciones generales de la provincia el próximo 29 de septiembre”. Algo que “tiene nervioso” a Alfredo Cornejo, según Alberto Fernández, por los resultados de las primarias nacionales”.

Tras haber compartido las primeras horas de estadía en Mendoza visitando una empresa de metalmecánica, el candidato a presidente dialogó con los medios en una conferencia de prensa. Ahí habló de todo y respondió todo. Siempre con ese estilo que lo ha caracterizado desde que apareció nuevamente en la escena nacional. Respeto y sin golpes bajos, como cuando se refirió al gobernador de la provincia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta