Abel Solidario

Abel Pintos visitó a los chicos de la Fundación Garrahan y les dedicó su nuevo sencillo, «Juntos».


0073476001436816530


Abel Pintos sorprendió a todos al presentarse en la Fundación Garrahan, donde cantó «Juntos, el primer sencillo de su próximo material discográfico.

El cantautor, que dentro de poco se va de gira por Estados Unidos y Chile, demostró su lado solidario y lo público en sus redes sociales.

“Me di el lujo de cantar Juntos por primera vez en público. Gracias Fundación Garrahan por recibirme. Los quiero”, expresó Abel.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. AdItya dice:

    NO SE APROXIMA????que sabes de abel???hablas de un programa matireuqnero y que solo deja la mas lindo y te atreves hablar de abel???por gente como vos el pais no tiene artistas en ves de decir el tipo se rompio el alma para llegar decis esa pelotudes por favor por gente asi ignorante le pais esta asi..ABEL PINTOS GANO VId1A DEL MAR CON ESE TEMA INCULTO!!!!la cancion es de victor heredia que el se la hizo para abel,y despues como tantos artista la canto el que tiene todo su derecho ABEL ES AHORA UN COMPOSITOR DE LA OSTIA!!!aprende un poco de cultura y despues habla..no hables solo por un programa que ves en tv .hay,hay hacme de pasiencia con gente tan inculta

Deja un comentario