Márama en Argentina

En la firma de discos de Márama, entrevistamos al líder, Agustín Casanova. No te pierdas esta nota donde confiesa quién es su verdadero gran amor.


0043707001461791435


Durante la firma de discos de “Todo Comenzó Bailando”, rodeados de miles de fans y a días de presentarse con cuatro funciones en el Luna Park,Agustín Casanova, líder y cantante de Márama nos dio una entrevista en donde además de contarnos la repercusión del primer álbum, nos habla del éxito que tiene en Argentina y nos adelanta que están componiendo canciones para un futuro álbum. También nos confesó cuál es su verdadero gran amor.

Entrevista:

CM: Pensar que Todo Comenzó Bailando. ¿Cómo le va tanto tiempo?
Agustín: “Bien, contento de estar una vez más acá. Ansioso por ver cuánta gente hay…”

CM: ¿Entrenaste la muñeca, sos ambidiestro?
Agustín: “No, solamente derecho”.

CM: Hay mucha gente.
Agustín: “En Uruguay estuvimos cinco horas durante tres días y era menor cantidad. Hoy no sé cuánto vamos a estar”.

CM: Se vienen los cuatro Luna Park.
Agustín: “Sí, tres días cuatro funciones. Son muchas. Yo pensaba en un momento cuando hice el Gran Rex dije “ojalá pueda llenar un Gran Rex”. Llegó y dijeron son tres Gran Rex y ahora dije “en algún momento estaría bueno hacer algún Luna Park” y cuando me dijeron que eran cuatro no te puedo explicar”.

CM: Y todo comenzó bailando.
Agustín: “Sí, Todo Comenzó Bailando”.

CM: Ya está el disco y vos sabés que con esto puede venir el año que viene la nominación al premio Gardel, quizás disco de oro…
Agustín: “Capaz que para el año que viene, esperemos…”

CM: ¿Estás trabajando en nuevas canciones? Más allá de las presentaciones, sé que para las vacaciones de invierno también va haber revancha para todos estos que no van a poder disfrutar de estos Luna.
Agustín: “Sí, en el Teatro Ópera a partir del 8 de julio vamos a estar brindando un show muy lindo e interesante (también va hacer muy diferente) sobre todo para la familia y para los chicos que quieran vernos que estén de vacaciones. Pero sí, se viene trabajando para poder seguir sacando temas, la gente obviamente después de escuchar un par de veces los mismos temas quiere tener más temas”.

CM: Nos vimos en Mar del Plata pero anduvieron recorriendo toda la Argentina durante el verano, ¿qué resultado dejó? ¿Qué te llevaste de todas esas fechas?
Agustín: “Cansancio y alegría. Fue una gira muy dura porque tocamos casi todos los días durante dos meses, pero hacer esa cantidad de teatros y de gente fue como raro. El único teatro que habíamos hecho era el teatro Gran Rex, no era que no estábamos preparados sino que estábamos asombrados de hacer tantos teatros”.

CM: Y Mara es la protagonista del nuevo video, es tu bebota, es tu novia. ¿Qué es Mara en la vida de Agustín?
Agustín: “Es como mi hija, lo que me lastima no poder traerla… A veces me cuesta dormir y me pongo a ver fotos. La otra vez le contaba a mi madre (como un padre que se va a acostar y dice “mirá, cómo lo extraño a mi hijo) bueno, tal cual. Veo las fotos de mi perra o los videos y la extraño. Veo el video y me dan ganas de darle un beso”.

También te puede interesar...

Deja un comentario