Una Última Vez…

Después de ocho años de ausencia, Sin Bandera vuelve con un nuevo trabajo discográfico.


0423374001447179271


Leonel García y Noel Schajris hace ocho años dieron por terminado al dúo y hoy confirmaron que“Una Última Vez” es el nuevo trabajo discográfico que lanzarán en 2016.

Noel Schajris confirmó a través de sus redes, el regreso del dúo Sin Bandera que formó junto aLeonel García:

“Vamos a disfrutar mucho estos próximos años con ‪#‎unaultimaveztour‬ ..las canciones nuevas son de las mejores que hemos hecho en nuestra vida ..el primer single “En esta no ” es una de esas canciones sin tiempo y que te llegan al alma. Una emoción vivir esta experiencia con ustedes.. Gracias a todos de ❤”.

“Hace año y medio que leíamos sus comentarios y nos callábamos para darles la sorpresa cuando tenía que ser”, comentó Schajris y agregó: “Tuvimos que mentir muchas veces. Hemos mentido a la prensa, por Twitter, por Facebook, por todas las redes sociales”

“El primer show que vamos hacer de este tour va ser en la misma ciudad donde terminamos la gira de la despedida: en Monterrey el 4 de julio del 2008. En la Arena Monterrey estaremos el 20 de febrero”.

Además, revelaron que la gira llegará a otros lugares en Latinoamérica y las fechas serán anunciadas en las próximas semanas.

También te puede interesar...

Deja un comentario