Una mujer murió aplastada por un camión y un hombre sufrió un infarto en dos accidentes a metros de distancia

Las víctimas no tenían relación entre ellas, pero murieron prácticamente a pocos metros de distancia. Ocurrió en el Acceso Este entre Cañadita Alegre y Estrada, de Guaymallén. La ambulancia tardó más de media hora en llegar.


accidente1.jpg_35960795

Una mujer que circulaba en una moto murió al ser aplastada por un camión en el Acceso Este, de Guaymallén, y a los pocos metros dos autos chocaron levemente, pero uno de los conductores sufrió un infarto y también murió en el lugar. La ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado tardó más de media hora en llegar.

El primer accidente ocurrió a las 7.25 de este martes, cuando Vanesa Canada, de 29 años, circulaba en su moto y subió a la mano Este del Acceso a la altura de calle Cañadita Alegre, de Guaymallén, donde no habría advertido que por el carril lento circulaba un camión.

El conductor del rodado tampoco habría advertido a la mujer que subió al Acceso en la moto, la atropelló y le aplastó la cabeza con las ruedas traseras. Como consecuencia Canada murió en el lugar de forma inmediata.

A los pocos minutos, unos metros más adelante del primer accidente antes de calle Estrada, un Peugeot 504 habría hecho una maniobra para esquivar a la mujer, chocó de atrás a un Renault.

Ricardo José Verdi, de 31 años, se bajó de su Peugeot y sufrió un infarto. Su auto quedó en el carril del medio y varias personas que pasaban por allí lo auxiliaron con reanimación mientras esperaban que llegara la ambulancia.

Al llegar la Policía Vial se encontró con los dos accidentes y sus víctimas. Pese a los insistentes pedidos de una ambulancia para el conductor del Peugeot, los médicos llegaron pasadas las 8.10. Continuaron con la reanimación, pero finalmente confirmaron la muerte del hombre que sufrió el infarto.

Mientras esto ocurría, familiares deCanada y de Verdi llegaron al lugar. Incluso una mujer se desmayó al encontrarse con el trágico panorama.


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rachman dice:

    Muchas gracias por la rpuesesta, lo malo es que no tengo seguro de hogar (soy inquilina, no propietaria). La verdad es que me imagino que si yo a tedtulo particular le reclamo al seguro del coche tengo todas las de perder, y por la cuanteda que puedo reclamar, que no sere1 enorme, meterme en abogados y deme1s no creo que tenga mucho sentido porque al final voy a gastar me1s que lo que puedo obtener. Pero es que me da mucha rabia, que no fue culpa meda el golpe, y al final me va da que me lo voy a tener que comer con patatas. +2Vota esta rpuesesta:

Deja un comentario