Tini Stoessel… “El cambio también es emocional”

Antes del estreno, hablamos con Tini sobre su película y el cambio que representa.


0773566001464380983


Martina Stoessel, más reconocida como Tini, sigue cumpliendo sueños. Hace poquito lanzó su disco que marca el debut de su carrera como solista y muy pronto estrenará (14 de julio) “Tini: El Gran Cambio de Violetta”, película que relata el cierre que Martina Stoessel le da al personaje de Violetta y el comienzo de su carrera musical.

No te pierdas la entrevista donde habla de eso y cuenta anécdotas de la película.

Entrevista:

CM: Contanos ¿cómo estás viviendo esta nueva etapa: esta película este nuevo disco?
Tini: “Son muchas cosas vividas. El cambio también es más emocional. Porque tengo una ensalada de emociones adentro. Tengo nostalgia de que sé que se termina una etapa pero que viene otra que es mejor aún. Y conociéndome, sabiendo qué quiero, tomando decisiones. En una etapa también de crecimiento, de madurez, como viviendo muchas cosas. Realmente igual me encuentro muy feliz, con muchas ganas de estrenar esta película. Muy feliz de estar en mi país presentando esta peli, asique ansiosa”.

CM: Además con curiosidad de ver cuál es la Tini distinta a esa Violetta que ha conquistado a tantos corazones.
Tini: “Sí, ver algo totalmente nuevo pero al mismo tiempo que nunca dejé de ser yo. Ya lo pudieron ver un poco con las canciones de la película y también con lo que fue mi disco, más modernizado con sonidos pop, electrónicos, baladas, hip hop”.

CM: Hablando un poco de la película, hay escenas que tengo entendido que por ejemplo cuando subían el piano de cola tuyo se mataban de risa, Contá un poquito la trastienda.
Tini: “Gracias a Dios, fue un equipo impresionante donde todos los actores nos sentimos cómodos. Todos vivíamos en una casa muy grande porque en Escópelo no hay hoteles. Ese espíritu de amistad, de amor se ve en la pantalla”.

CM: ¿Qué es lo que contás en las canciones del disco?
Tini: “Siempre soñé con tener mi disco y que tenga un poco de todo y así es el disco. Con mensajes que a mí me parecen súper importantes, como tener fe. Hay muchas canciones con cosas súper positivas”.

CM: “Siempre brillarás” va a formar parte de un videoclip.
Tini: «Siempre brillarás está dentro de la película. A través de esa canción se logra ese gran cambio y Violetta se termina encontrando».

También te podría gustar...

Deja un comentario