Soledad…Vivir es Hoy despedida

Último trabajo con el que La Sole despide el año y cierra su gira con invitados.


0742304001451322321


Gran año para la cantante de Arequito que, además de haber participado como jurado en un reality de talentos, hizo una exitosa gira con entradas agotadas por todo el país.

Por eso, para celebrar este 2015, La Sole eligió el Teatro Ópera Allianz para despedir el año y cerrar la gira presentado“Vivir es Hoy”, álbum que cuenta con la colaboración de músicos internacionales comoCarlos Vives, Zeze di Camargo y Carlos Santana.

En el recital que dio en el Ópera,La Sole interpretó canciones de“Vivir es Hoy” y los temas más destacados de su repertorio. También recibió en el escenario a la cantante de Miranda!,Juliana Gattas, con la que cantó“Cariñito” y “Tren del Cielo”.

Como no podía ser de otro manera, también contó con la presencia de su hermana, Natalia Pastorutti, para interpretar“Vocabulario” y “Zamba para olvidar”.

Pero eso no es todo, la cantante está estrenando en su canal de YouTube “Camino al Hoy”: 20 capítulos digitales donde cuenta (con anécdotas y material de archivo) la historia de sus 20 años con la música.

A su vez, sigue trabajando en los preparativos de los festejos de sus 20 años artísticos, el 26 de enero en el Festival de Cosquín.

También te puede interesar...

Deja un comentario