Reprogramaron el show de Soledad en Mendoza

soledad-pastorutti


A causa del accidente que sufrió la cantante Soledad Pastorutti junto a su hermana Natalia y sus músicos el concierto previsto para el 23 de mayo en el Auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza, en el cual se iba a presentar el nuevo disco “Vivir es hoy”, se realizará el sábado 4 de julio en el mismo lugar. Las entradas adquiridas conservan su validez.

La decisión fue tomada a razón de que varios de los músicos, por los golpes y/o heridas recibidas en manos, no están en condiciones para realizar el show, y acompañando además el delicado estado de salud por el que atraviesa Miguel “El Tucu” Ruíz, operador de luces de Soledad, quien se encuentra todavía hospitalizado.

Este es el comunicado oficial:

Producciones Ecos de la Posta SA informa que en la noche del 15 de mayo, en circunstancias que Soledad, sus músicos y técnicos eran transportados con destino a shows en provincia de La Pampa, por el habitual micro de gira, fueron embestidos, desde atrás, por un camión de gran porte, en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Carcaraña (Santa Fe).

Como consecuencia del fuerte impacto recibido, el micro de gira resulto con graves daños, recibiendo heridas de consideración uno de los técnicos que fue hospitalizado, y el resto de los transportados, Soledad inclusive, solo resultaron con contusiones y lesiones menores.

Todos los accidentados fueron atendidos en forma inmediata por personal de emergencia, y posteriormente, derivados hacia centros de salud de Carcaraña y algunos de Rosario, haciéndose mayores estudios en los casos indicados para descartar patologías y salvo el lamentable caso ya referido, el resto están siendo dados de alta.

El mayor agradecimiento para el personal de emergencias de la autopista, bomberos, policía, y médicos del Hospital de Carcaraña que brindaron contención, ayuda y atención en los primeros momentos.

También te puede interesar...

Deja un comentario