Presenta La Llamada en el Teatro Gran Rex

Ismael Serrano regresa al Gran Rex el próximo 17 de octubre para presentar su nuevo álbum “La Llamada”


0437820001442422606


El gran cantautor español llevará la innovadora puesta en escena de su nuevo show en una extensa gira por Argentina y Uruguay.

De regreso a la Argentina luego de los dos conciertos inaugurales de presentación de “La Llamada” que había brindado en mayo con localidades agotadas, ​Ismael Serrano se presentó nuevamente a sala llena el viernes y sábado pasados en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Un escenario al que volverá a llevar su nuevo show de gran despliegue visual a la vez que intimista, el próximo 17 de octubre, en el marco de una extensa gira que incluye conciertos en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán, La Plata, Neuquén, Mendoza y Montevideo, entre otras importantes ciudades.

A lo largo de las dos horas en las que transcurre la parte central del concierto, Ismael interactúa con una escenografía deslumbrante con efectos únicos: se lo ve desplegar un mar de estrellas en el firmamento, domar dragones y desatar toda una rebelión de roedores.

La puesta escénica suma fantasía a las imágenes que se desprenden de las letras de las canciones, los textos recitados y las conversaciones que “el prestidigitador de la palabra”, como tantas veces se denominó al cantante, sostiene con su público.

“La Llamada”, lanzado el pasado mes de octubre, es el noveno álbum de su carrera y el primero editado por Sony Music, donde inicia una nueva etapa marcada por la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias, en canciones como Ahora que te encuentro, La casa y el lobo, Rebelión en Hamelin y la que da título a este exitoso trabajo discográfico.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

18/09 Santa Fe – Teatro Ate Casa España

19/09 Rosario – Teatro Círculo

23/09 Tucumán – Teatro Mercedes Sosa

25/09 Córdoba – Orfeo Superdomo

02/10 Montevideo (Uruguay) – Auditorio Nacional del Sodre

06/10 Mendoza – Auditorio Ángel Bustelo

10/10 Mar de Plata – Teatro Radio City

15/10 Lomas de Zamora – Teatro Coliseo

17/10 Buenos Aires – Teatro Gran Rex

21/10 La Plata – Teatro Argentino

23/10 Neuquén – Estadio Parque Central

También te podría gustar...

Deja una respuesta