Nuevo tema de Malú

Entre historias, paisajes y castillos, Malú presenta “contradicción”, nuevo video y sencillo.



“Contradicción” es el título que da nombre al nuevo adelanto de Malú, incluido en su próximo trabajo discográfico: Oxígeno. Esta canción temavfusiona el auténtico sonido de la cantante con un ritmo vanguardista y pegadizo. 

El nuevo adelanto viene acompañado de un videoclip rodado en La Rioja, la artista madrileña nos presenta una divertida historia en la que nada es lo que parece.

Una valiosa botella de vino representa el hilo conductor de este nuevo video, en el que Malú se adentra en preciosos paisajes riojanos, podemos descubrir enormes y misteriosos castillos, puentes rodeados de fantásticas llanuras y, por supuesto, fantásticas bodegas.

De la mano de Malú, el espectador podrá sumergirse en una trama que le llevará a descubrir espacios de esta maravillosa comunidad autónoma, comoAldeanueva de Ebro, Haro, Logroño o San Vicente de la Sonsierra. Estas localizaciones son el escenario perfecto para enmarcar la energía de “Contradicción”.

Este nuevo lanzamiento llega tras dar a conocer “Invisible” y “Ciudad de Papel”, los dos singles que han servido para anticipar el decimosegundo álbum de estudio de la madrileña, que llegará el próximo mes de septiembre.

También te puede interesar...

Deja un comentario