¿Nueva cantante en Rombai?

Después de la desvinculación de Camila Rajchman, enterate si Rombai tiene una nueva cantante.


0016260001459451584


Hace unos 15 días, Camila Rajchman junto con Fernando Vázquez anunció en un video difundido en redes sociales que se desvinculaba de Rombai. Días atrás, empezaron a circular muchos rumores que afirmaban que la banda uruguaya ya había encontrado reemplazo.

La vinculada en cuestión se llama Agustina Morales y es la voz femenina de Golden Rocket otra banda uruguaya.

Sin embargo en Twitter un integrante desmentía la noticia“ACLARACIÓN: Agustina Morales NO es la reemplazante de @camilaraj como publicaron varios medios”.

Como si fuera poco y para que no haya malos entendidos, mediante un comunicado publicado en el Facebook oficial de Golden Rocket, la banda aclaró que solamente Agustina seguirá formando parte de Rombai como corista, tal como lo viene haciendo hace un mes. Por lo pronto Camila Rajchman no tiene reemplazo.

“COMUNICADO OFICIAL
Queremos informar a todo el público, luego de varias especulaciones al respecto, que la cantante Agustina Morales fue transferida con éxito a nuestros amigos de Rombai.
Siempre estaremos agradecidos con AGUS que siempre dio todo y no tenemos duda que le ira muy bien en este nuevo comienzo gracias a su buena energía y su gran voz.
Seguirá siendo nuestra amiga, pero no nuestra cantante. («Nadie ocupara tu lugar» Ricky Martin 1998).
Lo cierto es que venía siendo CORISTA en Rombai y tenemos entendido seguirá cumpliendo ese rol. Los rumores de sustituir a Cami como cantante principal son tan verdaderos como los rumores de que haremos un Centenario (aprovechamos para aclarar).
La nueva cantante de los Golden se está definiendo entre las que mandaron su video a losgoldenrocket@gmail.com (…)
Los queremos mucho a todos.
Pd: Rombai, cuidenla mucho amigos y que sea rock”
.

También te podría gustar...

Deja un comentario