Llevó su música a Nueva York

Los Auténticos Decadentes la rompió en el Prospect Park de Brooklyn, Nueva York, con un show explosivo.


0083371001437773162


Más de 7 mil personas disfrutaron de Los Auténticos Decadentes en el marco de Celebrate Brooklyn! uno de los eventos musicales más importantes del verano en New York.

El concierto se dio en contexto del Latin American Music Conference (LAMC) dentro de la gira del grupo por Estados Unidos que pasó por las ciudades de Chicago, New York, Washington DC y Miami.

Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y este último fin de semana New York. Los Auténticos Decadentes continúan llevando su fantasía músical con gran éxito por el mundo. Tras el show en elLuna Park de Buenos Aires el pasado 27 de junio, la banda emprendió viaje hacia Colombia para presentarse en el Teatro Royal Center y desde allí directo a Estados Unidos para un tour que comenzó en The Portage Theatre de Chicago, siguió en Stage 48 de New York, tuvo su punto máximo el 10 de junio en el Prospect Park de Brooklyn, para continuar luego en The Howard Theatre de Washington DC y terminar el domingo 12 con localidades agotadas en el Grand Central de Miami.

“Y La Banda Sigue” es el octavo álbum de estudio de Los Auténticos Decadentes. En su edición física, el material viene acompañado del DVD documental “Vacaciones Estressantes”, con relatos y anécdotas de los músicos recogidos en gira por varios países de Latinoamérica.

También te puede interesar...

Deja un comentario