La primera calle “Gustavo Cerati” será en Paraná

Los vecinos de un barrio de Paraná, Entre Rios, propusieron homenajear al artista bautizando una calle con su nombre.


0282140001438709475


La propuesta presentada por los vecinos del barrio Empleados de Comercio fue aprobada por El Concejo Deliberante de Paraná, que prepara un acto homenaje al músico, al que se espera atiendan sus familiares.

La ordenanza promulgada por el Concejo distingue con el nombre Gustavo Cerati a la calle Nº 1542del barrio Empleados de Comercio, Paraná, Entre Ríos.

“La idea surgió tras la aprobación del homenaje al ex líder de Soda Stereo, de ahí en adelante vimos como posibilidad seguir con la onda del rock nacional, sobre todo porque es un barrio de gente de 35 a 40 años, que ha seguido a estos músicos a lo largo de su vida”, contaba Alejandra Metz, una de las vecinas.

Además de Gustavo Cerati, los habitantes del barrio buscan bautizar sus calles con otros nombres de iconos del rock nacional, como Luis Alberto Spinetta, Norberto Pappo Napolitano, Adrián Otero y Miguel Abuelo, entre otros.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Atef dice:

    ruben el asunto de cosgenuir entradas es todo un tema en todos lados. En este caso, hay muchedsima gente que se quedf3 sin entradas, afan llamando como vos tambien hiciste en Madrid.La banda (Soda Stereo)este1 agregando mas shows por ese tema de falta de entradas y encima los critican por hacer tanta alarde con el pretexto de recaudar mas dinero, y no digo que no sea asi pero hay que ver que haciendo mas shows dan oportunidad a otros tantisimos para ver un recital que jame1s se lo hubieran esperado.besos

Deja una respuesta