La Máquina De Ser Feliz

“La Máquina De Ser Feliz” nuevo single de Charly García producido por Joe Blaney.



A pocos días de volver oficialmente al sello Sony Music Argentina, Charly García estrenó “La Máquina De Ser Feliz”, primer single de su nuevo álbum titulado “RANDOM”.

“La Máquina De Ser Feliz” fue mezclada por el productor e ingeniero en sonido Joe Blaney (NY), reconocido por su trabajo con bandas como The Clash, The Ramones y el recientemente fallecido Prince.

El álbum “RANDOM” promete la vuelta de “Charly García en su estado puro”, y no es para menos ya que el mix Blaney/García no es reciente: comenzó en 1983 cuando Charly García y Pedro Aznar llegaron a los Electric Lady Studios y convencieron a Blaney para que tome la producción de lo que se convertiría en uno de los mejores álbumes de rock nacional, “Clics Modernos”.

Ese trabajo le abrió al productor neoyorquino las puertas al cielo del mercado del rock nacional argentino.
Además de trabajar con Charly en “Clics Modernos” y Parte de la Religión, Joe produjo discos históricos como “Alta Suciedad” de Andrés Calamaro, “Por la Boca Vive el Pez” de Fito Y Los Fitipaldis, “Palabras Más, Palabras Menos” de Los Rodríguez, y más recientemente “El Tiempo Otra Vez Avanza” de la banda uruguaya No Te Va Gustar.

También te puede interesar...

Deja un comentario