Karol G – El remix de Mi cama

Karol G recluta a sus amigos J Balvin y Nicky Jam para el remix de “Mi Cama”.



Karol G, la cara femenina de la música latina urbana, se une a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam en el remix de su más reciente single “Mi Cama”, que ya fue certificado platino en los Estados Unidos. 

La versión original lanzada el 11 de mayo ya ha logrado subir al top de los listados de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial y en los listados de radio y consumo de Billboard.

Actualmente “Mi Cama” es la canción de una artista latina con mejor desempeño a nivel mundial y ahora cuenta con un remix junto a dos de los artistas más populares del momento.

“Nosotros 3 hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar mas feliz y agradecida de trabajar con J Balvin y Nicky Jam que no solo son mis amigos, también son dos de los artistas mas calientes en el mundo hoy en día”, expresó Karol G acerca de esta fusión.

Karol G está rompiendo todas las barreras de la música urbana. La artista colombiana continúa su alcance musical mundial a través de las plataformas de reproducción y logrando posicionarse en el top de los Charts de Billboard.

También te puede interesar...

Deja un comentario