Homerun, álbum debut de Paulo Londra

Paulo Londra lanza Homerun, su primer y esperado álbum.



Ya salió «Homerun», el primer álbum del cantautor argentino Paulo Londra, quien es el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. 

Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena del trap y del género urbano. A partir de hoy, su álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Como su nombre lo indica, Homerun nace de la necesidad de no dar a medias los esfuerzos, sino de sacarla del parque desde el inicio. Significa voluntad, esfuerzo y el ejemplo de mostrar que vale la pena hacer lo que te gusta a pesar de las adversidades. Musicalmente es muy variado en ritmos, predominando las rimas alegres, inteligentes y con energía que hacen juego con los beats de «Ovy On The Drums», el productor ejecutivo del álbum completo.

«Homerun» está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, entre ellos están los éxitos: «Adan y Eva», «Tal vez»y muchas nuevas canciones que sus fans escucharán por primera vez. Este álbum también cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez

Con el estreno del disco Paulo Londra publicó el video de «Homerun», canción que lleva el mismo nombre que el álbum.

 

 

Tracklisting de «Homerun»:
1- Homerun (Intro)
2- Tal vez
3- No puedo
4- Adan y Eva
5- Demasiado Loco
6- Maldita Abusadora
7- Y Yo no se
8- So fresh
9- Querido amigo
10- Romeo y Julieta
11- Por eso vine
12- Solo pienso en ti feat. De La Ghetto, J Quiles
13- Forever alone
14- Condenado para el millón
15- Nena Maldición feat. Lenny Tavarez
16- Dímelo
17- Chica Paranormal
18- Sigan hablando de mi

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emocionauu ya casi sale #homerun Gracias a todos los que participaron en la creación del álbum @bigligas Prod: @ovyonthedrums Art: @ryzeart

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

También te podría gustar...

Deja un comentario