Estreno: Lo Malo remix

Mucha mujer: Aitana, Ana Guerra, Tini y Greeicy hacen Lo Malo Remix.



Gran estreno: “Lo Malo” Remix, llega de la mano de cuatro grandes mujeres: Aitana, Ana Guerra, Tini y Greeicy , cuatro artistas, que están en boca en ambas orillas del océano Atlántico.
La alianza de Aitana y Ana Guerra con Tini , la talentosa cantante argentina con mayor proyección internacional, y con Greeicy , la nueva artista revelación de la música colombiana, unen a España y Latinoamérica para hacer que este single se haga más grande y más internacional.

“Lo Malo” , el tema original, surgió durante la estancia de Aitana y Ana Guerra en la academia del programa Operación Triunfo, como una colaboración sorprendente, que les hacía crecer hacia otro estilo hasta entonces desconocido para ellas.

Desde su estreno se posicionó como un himno social, un hit que generó un impacto global a nivel de redes sociales y provocó un fenómeno que acumuló todos los nº1 de las listas oficiales de ventas, plataformas digitales y éxitos de España, durante varias semanas consecutivas, sumando a dia de hoy, más de 30 números 1 desde su lanzamiento.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario