Estreno doble de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra lanzará los videos de sus nuevos sencillos: “Como Tú” y “Es mi Culpa”.



Luciano Pereyra estrenará su nuevo single y video “Como Tú”, canción que forma parte del nuevo álbum“La Vida al Viento”, que será lanzado el próximo viernes 22 de septiembre.

La canción tiene atrapantes ritmos urbanos interpretados con instrumentos autóctonos, logrando un sonido moderno que se fusiona con la esencia que caracteriza al artista de Luján. 

Previamente a este lanzamiento, ya se conoció la balada “Es mi Culpa”, a través de telenovela “Las Estrellas”, que también tendrá su video próximo a estrenar.

Ambas canciones cuentan historias con un hilo conductor. Es una historia de un boxeador que se prepara para la pelea de su vida, mientras atraviesa una intensa historia amorosa. Cabe destacar que en uno de los 2 videos que se estarán estrenando este sábado 16 a partir de las 16 hs, participa el legendario boxeador argentino “Chino” Maidana

Con estas canciones, se pone en marcha el lanzamiento de “La Vida al Viento”, el esperado nuevo disco de estudio y la gira internacional de presentación.

También te puede interesar...

Deja un comentario