“Enséñame a Vivir Sin Ti”, lo nuevo de Luciano Pereyra

Junto a la mexicana Paty Cantú, Luciano Pereyra presenta el video de “Enséñame a Vivir Sin Ti”.


luciano-pereyra


“Aquí este estreno mundial!! ‪#‎EnseñameAVivirSinTi junto a mi bella amiga Paty Cantú ‪#‎TuMano espero les guste”.

De esta manera Luciano Pereyra presentó en redes sociales el video de la canción“Enséñame a Vivir Sin Ti”, perteneciente a su último trabajo discográfico“#TuMano”.

En dueto con la mexicana Paty Cantú, la canción resume una historia de amor, de encuentros y desencuentros y refleja la química de estos dos grandes artistas, que gracias a su interpretación hacen de“Enséñame a Vivir Sin Ti” una verdadera balada sentimental.

El video fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, en un bar del barrio porteño de San Telmo, bajo la dirección y producción de “Hermanos Dawison Films”.

Acompañando el lanzamiento de este nuevo single, Luciano Pereyra comenzará en abril una intensa visita de promoción por la región andina, al tiempo que se prepara para actuar como invitado especial del concierto que Paty Cantú ofrecerá el próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional del D.F, en México.

A su regreso, Luciano se preparará para las presentaciones de sus conciertos en el Estadio Luna Park, los próximos 17 y 18 de junio, donde recorrerá los mejores temas de su carrera, además de los éxitos de su último álbum “#TuMano” que enArgentina, ya es Disco de Platino.

Mirá el video de “Enséñame a Vivir Sin Ti” con Luciano Pereyra y Paty Cantú:

También te puede interesar...

Deja un comentario