Coldplay agregó una fecha más en Argentina

Además del 31 de marzo, tocará también en el estadio Único de La Plata el viernes 1 de abril, en el marco del tour “A Head Full of Dream”.


coldplay


El grupo de pop británico Coldplay agregó una nueva fecha en el estadio Único de La Plata el viernes 1 de abril, que se suma a la ya agotada del jueves 31 de marzo, en el marco del tour “A Head Full of Dream”, que recorrerá Latinoamérica y Europa.

Chris Martin en voz, teclado y guitarra, Jon Buckland en guitarra, Guy Berryman en bajo y Will Champion en batería presentarán su nuevo trabajo titulado “A Head Full of Dreams”, en su tercera visita al país.

El recorrido latinoamericano de la banda comenzará en Argentina con un recital el 31 de marzo, que ya cuenta con localidades agotadas, y ofrecerá otro el 1 de abril, cuyas entradas comenzarán a venderse el 11 de diciembre.

El cuarteto continuará el 3 de abril en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 5 en el Estadio Nacional de Lima (Perú) y el 7 aterrizará en Brasil para presentarse en el Allianz Parque de Sao Paulo y el 10 en el Maracaná de Río.

El tour por América Latina culminará con un show el 13 de abril en el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia) y otro previsto para el 16 en Foro Sol de la ciudad de México.

“A Head Full of Dreams” contiene 11 canciones, doce si se cuenta una pista oculta llamada “X Marks The Spot”, con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista “Ghost Stories” (2014). Según declaraciones recientes de Martin, este nuevo trabajo “suena como Oasis y Drake”. 

También te puede interesar...

Deja un comentario