Álbum debut de Martina Stoessel

Martina Stoessel lanza su primer álbum llamado “Tini” y espera la firma de discos.


0552356001461965045


Después de recorrer un largo camino en la piel de Violetta (serie de Disney Channel), hoy Martina Stoessel dio a conocer “Tini”: su primer trabajo discográfico como solista que lleva su apodo como titulo.

“Tini” es un disco que invita a bailar y que inlcuye “My Stupid Heart”, “Handwritten”, “Great Escape”, “Sólo Dime Tú”, “Sigo Adelante“, temas que se pueden escuchar en el enlace del tweet que la ex chica Disneycompartío en su perfil de Twitter.

Emocionada en redes sociales,Martina anunciaba de esta manera el lanzamiento de “Tini”:

“No tengo palabras para describir todas las sensaciones q me están pasando por el cuerpo…no puedo creer después de un año y medio de trabajo en este disco que ya puedan tenerlo en sus manos! Gracias a cada una de las personas q fue parte de este proceso, gracias por confiar en mí, por brindarme su amor, capacidad y sabiduría para q las cosas salgan tal cual las soñé! Estoy feliz! Disfrutando esta nueva etapa de mi vida, aprendiendo, creciendo, conociéndome todos los días un poco más! Gracias, gracias y gracias por q sin ustedes no hubiese sido posible, espero q lo disfruten tanto como yo lo disfrute, los amo”.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario