Agradecido, lo nuevo de El Puma

El Puma marca su regreso con Agradecido, canción que da nombre a su próximo álbum.



Agradecido” representa el esperado regreso a la música del reconocido intérprete, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en el 2017.

El sencillo, que también da título al disco, fue compuesto por José Luis Rodríguez y la cantautora panameña Erika Ender.

“Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias“, afirmó El Puma sobre el estreno del sencillo que sirve como preámbulo al lanzamiento de su próxima producción.

El videoclip de “Agradecido” fue dirigido por Miguel Angel González y producido por Frederick Meléndez. La dirección de fotografía corrió a cargo de Pedro Guevara.

La gira mundial de “Agradecido” comenzó con gran éxito el pasado mes de mayo en Miami y sigue por sudamérica. El Puma se presenta el 24 de agosto en el Gran Rex.

A continuación mirá el vídeo de “Agradecido”:

También te podría gustar...

Deja un comentario